Un médico en general es un experto en alguna parte de tu cuerpo, y sin duda Pablo Moreno es el mejor en su área. Ante el diagnóstico de una enfermedad como el cáncer de tiroides, es muy importante que te opere alguien experto, que esta cirugía inicial esté realizada por un profesional con mucha experiencia es vital  para poder  obtener con ella una curación casi completa.

En mi caso cuando el me operó  yo ya había sido intervenido dos veces anteriormente. La situación no era nada fácil re intervenir un cuello ya operado dos veces y haber de realizar un vaciamiento ganglionar central e izquierdo, con una parálisis ya en el nervio recurrente del lado derecho. Me realizó la operación sin ninguna secuela , extraordinario.

Sólo puedo tener palabras de agradecimiento por todo: Por hacer fácil lo difícil, por transmitir confianza, seguridad y sobretodo tranquilidad en una enfermedad, en mi caso, persistente, dura y cansina. Graciassssssssssssss  por haberme encontrado una persona así en este camino,que cura antes de comenzar el tratamiento, con sus palabras, con su cercanía, que te escucha, que no se cansa de responder tus mismas preguntas, que está siempre ahí.