Mi experiencia con el Dr Pablo Moreno Llorente ha sido excelente en todos los ámbitos. Desde nuestra primera cita online sus explicaciones, cercanía, atención y dedicación rebajaron el estrés de la enfermedad e hicieron el camino hacia la operación más amable.

Yo padecía Hipertiroidismo Autoinmune (Enf. de Graves) con patología multinodular y la recomendación fue someterme a una Tiroidectomía Total.

Me puse en manos del Dr Moreno y el pasado 27 de Mayo se realizó la intervención en la clínica Corachán sin ningún tipo de secuelas. Mi voz perfecta desde le primer momento, glándulas paratiroideas intactas, cicatriz mínima y al día siguiente ya tenía el alta para ir a casa.

La atención postoperatoria está siendo notable y yo me encuentro muy bien, solo me queda agradecerle Dr Moreno toda la confianza y tranquilidad que transmite antes, durante y después de la intervención.
Por lo tanto recomiendo 100% a este gran profesional tanto en su campo, la cirugía endocrina, como en el trato humano y dedicación.

Todas las Opiniones