Cuando se empezó a sospechar que algo sucedía en mi tiroides, alguien del mundo sanitario me dijo que, desde luego lo mejor era no tener cáncer en ningún sitio, pero que de tenerlo el firmaría porque fuera de tiroides.
Como decía ese sanitario, lo ideal es no padecerlo, pero una vez confirmado, tuve la inmensa suerte que alguien muy cercano a mí, mi hijo, hizo que me pusiera en las manos del Dr. Pablo Moreno.
En estos momentos ya han pasado 3 meses de la intervención en Clínica Diagonal, la cual fue importante, ya que además de la tiroides se hizo vaciamiento central bilateral y vaciamiento funcional izquierdo. Me acaban de hacer el tratamiento del Yodo 131 y después de 5 meses y medio desde que se detecto el problema estoy volviendo a la normalidad.
Quisiera hacer mención especial al Dr. Pablo Moreno:
Es una persona muy humana, te da una tranquilidad enorme con sus palabras ya que rápidamente te das cuenta que es un tema sin secretos para el.
La intervención la hace huyendo totalmente de las prisas, dedicando el tiempo necesario en cada paso. Obviamente yo no pude comprobarlo pero es el comentario generalizado que me ha llegado.
Todas las personas, relacionadas con el tema y que sabían quien me iba a operar, de una forma u otra, todas me decían lo mismo “que estuviera tranquilo que estaba en las mejores manos”.
Finalmente ahora que el trabajo esta hecho, yo añado una frase, bueno la hago mía pero en realidad es de esa persona tan cercana que me puso en contacto con el Doctor. “EL DR. PABLO MORENO ES EL MESSI DE LAS TIROIDES”
Muchas gracias a los dos.
Localidad: Barcelona
Intervenido de: Cáncer de tiroides
año de intervención: Mayo 2019