pablo-moreno-cirugia-endocrina
Noticias
Celsa Garcia – Carcinoma anaplástico de tiroides(cat) nivel IV

Sí sí, lo has leido bien, un anaplásico de nivel IV y 10 años despues, aquí sigo. Todo gracias a este médico maravilloso que, literalmente me ha salvado la vida por su precisión en la cirurgia. Dr Pablo Moreno tiene un don “muy especial” por que sé que ha salvado la vida de muchas personas. Es el doctor que atiende a los casos “más difíciles” con un éxito extraordinario. Mi familia y yo estamos eterna y profundamente agradecidas a este excelente médico y maravillosa persona. Que el Universo le bendiga siempre. Un abrazo y hasta siempre!

Localidad: Barcelona

Intervenido de: Carcinoma anaplástico de tiroides(cat) nivel IV

año de intervención: 2007

Edad: 69

Isabel – Bocio multinodular

Le di muchas vueltas a la operación, hasta que me enteré que existía el doctor Moreno, a partir de ahí todo fue súper bien, la operación un éxito, la cicatriz mínima me quito varios nódulos y el tiroides, sé que mi operación fue difícil pues tenia el tiroides muy duro y en otro lado me hubieran hecho la cicatriz de lado a lado, pero él se lo trabajo bastante para que no fuera así. Muchas gracias doctor Moreno, tal como le dije me operaría con usted una y mil veces.

Localidad: Jerez de la frontera

Intervenido de: Bocio multinodular

año de intervención: Noviembre 2015

Edad: 62

Sagrario – Tiroides y tumor paratiroideo

Una persona muy humana que te explica todos los pormenores de la intervención y te da ánimos. Todo fue perfecto. Cicatriz mínima y recuperación milagrosa.Es muy buen profesional.

Localidad: Toledo

Intervenido de: Tiroides y tumor paratiroideo

año de intervención: 2011

Edad: 59

María Estarellas Muntaner – Cirujía de paratiroides

El Dr. Pablo Moreno me operó el pasado 28 de Abril , no tengo palabras para agradecerle el trato que recibimos desde la primera visita hasta una semana después de la operación. La intervención fue un éxito , la voz perfecta y una cicatriz diminuta.

Gracias por todo Dr. Moreno.

Localidad: Palma de Mallorca

Intervenido de: CirujÍa de paratiroides

año de intervención: 2015

Edad: 70

Monica – Tiroidectomia total por bocio nodular

El doctor Moreno me realizó una tiroidectomia total por bocio nodular (1 nódulo izquierdo y 2 nódulos derechos) con biopsia de celulas hürthler por lo que habia una pequeña probabilidad que fuera maligno. La operación un éxito y el trato fenomenal. Mi cicatriz es pequeña, puedo hablar sin problemas y me encuentro perfectamente. Finalmente el resultado fue benigno así que soy feliz y para nada me arrepiento de habermelo sacado. Sin duda alguna lo recomiendo. Saludos.

Localidad: Barcelona

Intervenido de: Tiroidectomia total por bocio nodular

año de intervención: 2015

Edad: 30

Inma Cortell Gómez – Vaciamiento ganglionar por ca papilar tiroides

Tras dos operaciones incompletas, por fin encontré al Dr. Pablo Moreno para completar mi cirugía. Me operó el pasado 14 de Octubre y es un profesional excelente, accesible, da toda la información que le solicitas y, sobretodo no deja ningún cabo suelto ni antes, ni durante, ni después de la operación. El trato que he recibido por su parte ha sido inmejorable tanto profesional como humano. Gracias por todo Doctor.

Localidad: Puerto de Sagunto (Valencia)

Intervenido de: Vaciamiento ganglionar por ca papilar tiroides

año de intervención: 2014

Edad: 46

G.M.S – Carcinoma papilar de tiroides

Quiero agradecer al Doctor Pablo Moreno su profesionalidad y humanidad. Sabe integrar su capacitación técnica con una actitud de escucha y cercanía. Es un profesional que dignifica y humaniza el ejercicio de la medicina. La sanidad catalana y española ha de sentirse orgullosa de contar con un cirujano como él. G.M.S y familia Operada: 5 de febrero del 2014 en Hospital de Bellvitge

Localidad: Barcelona

Intervenido de: Carcinoma papilar de tiroides

año de intervención: 2014

Edad: 27

Luis Romero – Carcinoma medular de tiroides

El pasado día 24 de julio de 2013 fui operado de un carcinoma medular de tiroides que se había hecho fuerte en mi cuello y que además presentaba metástasis a distancia. Durante cerca de 9 horas mi cuerpo permaneció tendido en la sala de operaciones en manos del doctor Pablo Moreno y su equipo médico. Al despertar la alegría no pudo ser mayor: la intervención había sido un éxito con tumor extirpado, paratiroides reinjertadas (y actualmente funcionando) y la voz perfecta. Desde aquí mostrar públicamente mis agradecimientos a estos profesionales de la medicina con vocación de ayuda al prójimo y en especial, por la enorme calidez como persona y magnífico profesional que es, al doctor Pablo Moreno, quién desde el primer momento se preocupa de mi como si de un hermano se tratara y así me hace sentir en cada visita. Gracias a todos y en especial a ti, Pablo, hoy veo de nuevo brillar el sol y por siempre te llevaré en mi corazón. Luis Romero.

Localidad: Mallorca

Intervenido de: Carcinoma medular de tiroides

año de intervención: 2013

Edad: 39

Maite Ruiz Travé – Nódulo Tiroideo

Quería agradecer al Dr. Moreno Llorente, en primer lugar su profesionalidad y sobre todo su calidad humana. Fui intervenida de varios nódulos tiroideos, todo fue bien, resultado benigno y cicatriz de tan solo 4 cm. Gracias.

Localidad: Viladecans (Barcelona)

Intervenido de: Nódulo Tiroideo

año de intervención: 2013

Edad: 40

Monica Peñaranda Armero – Nódulo tiroideo

Me detectaron hace un año un nodulo tiroideo de 4 cm, por antecedentes familiares sabia ya de que se trataba, pero el susto te lo llevas. Afortunadamente, por recomendacion de una amiga , me visito el Dr. Pablo Moreno LLorente y fue el quien me operó .La operacion de maravilla,el diagnostico del nodulo benigno y el trato y la profesionalidad maravillosa. Tengo una mini cicatriz de 3 cm ,y no tengo que tomar ninguna medicacion. Muchas gracias Monica Peñaranda Armero.

Localidad: Barcelona

Intervenido de: Nódulo tiroideo

año de intervención: 2010

Edad: 39

Oscar Ferrer – Nódulo frío en la tiroides

Me llamo Oscar Ferrer aunque tengo un blog dedicado al cine y otros temas que me gustan llamado El blog del Chacal. En él comenté la operación a la que me tenía que someter por un nódulo y en él (aparte de dejar varias veces enlazada esta web) ya he comentado lo bien que me ha ido la operación (realizada hace tan sólo 48 horas desde que escribo estas líneas): http://chacalx.blogspot.com/2008/02/he-vuelto-y-as-es-como-me-fu-la.html. Hoy he vuelto a ver al Doctor Pablo Moreno quien me ha dado una de las mayores alegrías de los últimos tiempos, ya que si de por si estaba contento por lo bien que me había ido la operación en sus manos, hoy me comunicó que lo que me extrajeron el otro día era benigno. En el enlace a mi blog que he dejado arriba se puede ir a una etiqueta especial que he hecho llamada Tiroides donde se puede ver todo lo que comenté (y como viví) todo este tema desde que me dijeron que me tenía que operar en septiembre del 2006 hasta ahora.

Localidad: L’Hospitalet de Llobregat

Intervenido de: Nódulo frío en la tiroides

año de intervención: 2008

Edad: 33

Anónimo – Nódulo del tiroides

El Dr. Moreno me opero hará unos 6 meses de un nódulo en la tiroides y cuando me vi la cicatriz no me creía que hubiera salido por ahí. No hace más de 2 cm. Tengo una amiga operada de lo mismo y lleva una cicatriz de todo el cuello.

Localidad: Castelldefels

Intervenido de: Nódulo del tiroides

año de intervención: 2007

Edad: 43

Anónimo – Tiroidectomia total

Fui operada por el Dr. Moreno en noviembre de 2006 de tiroidectomía total ya que tenía nódulos en lóbulo derecho e izquierdo. La cicatriz que tengo es de unos 2.5 cms y apenas se aprecia, además tengo que decir que como profesional es muy bueno ademas de una gran persona. Gracias.

Localidad: Cornellà

Intervenido de: Tiroidectomia total

año de intervención: 2006

Edad: 38

Anónimo – Nódulos en la tiroides

Como en los anuncios, que el producto es perfecto, pues voy a decir lo mismo del Dr. Moreno puesto q así me pareció como doctor, además de como persona. Excelente. Tanto la operación como el post-operatorio muy rápidos, sencillos y cómodos, sin complicaciones ningunas y con una atención muy dedicada y delicada por parte del Dr. Moreno. La tiroidectomía fue subtotal y hoy me ayudo con una pastilla diaria, encontrándome fenomenal. Muchas gracias de nuevo, Dr. Moreno!

Localidad: Sant Cugat del Vallès

Intervenido de: Nódulos en la tiroides

año de intervención: 2008

Edad: 21

Anónimo – Nódulo en tiroides

Fui operada por el Dr. Moreno hace unos días, tal como vaticino el doctor la recuperación fue inmediata. Al día siguiente recibí el alta, encontrándome en perfecto estado y sin ningún tipo de dolor; si bien es cierto que cada persona tiene un ritmo de recuperación distinto. Simplemente apuntar que me ha sorprendido gratamente la gran profesionalidad y preocupación por el paciente dispensados por el Dr. Moreno; desde aquí le quiero agradecer enormemente su implicación y buen trabajo. Sin lugar a dudas, si tuviera que recomendar un cirujano para este tipo de intervención; no me saldría otro nombre que el del doctor Pablo Moreno Llorente. Gracias¡¡¡

Localidad: Barcelona

Intervenido de: Nódulo en tiroides

año de intervención: 2008

Edad: 32

Anónimo – Tiroidectomía total bilateral

El Dr. Pablo Moreno me operó hace tres años (tenía 48 años) de múltiples nódulos en ambos lóbulos tiroideos en mayo-2007. Un lóbulo medía 4,5 cm y el otro 3,8 cm. Con estas dimensiones me salía de los cánones de la cirugía minimamente invasiva. Aunque no soy especialmente presumida, me horrorizaba tener una cicatriz de lado a lado del cuello. Por otra parte en mi trabajo la voz es importante y conocía el riesgo de afonía que puede conllevar esta operación. Había renunciado a la intervención por la SS y había visitado a otro cirujano privado, pero no me mereció confianza. Ni era capaz de afrontar el quirófano, ni de dejarlo pasar, porque mi tiroides continuaba creciendo y en mi familia hay antecedentes de cáncer de tiroides. Como no era capaz de dormir, una noche ví la página web del Dr. Pablo Moreno y al día siguiente contacté con él. Vivo en Cáceres, pero decidí visitarle en Barcelona. La consulta me tranquilizó y tuve la confianza suficiente para aceptar que me operara en 13 y martes. (luego hubo problemas para conseguir quirófano y se trasladó al 20 martes). Salí del quirófano a las 10 de la noche. Tuve algo de dolor 5 minutos. Enseguida me pusieron analgésicos y se me pasó. Un rato después me dieron un ansiolítico y dormí bien. Al día siguiente por la mañana estuve un poco mareada, pero por la tarde me encontraba perfectamente. Al otro día me dieron el alta y fuimos a un hotel cerca de las Ramblas a dejar las maletas. A continuación nos tomamos unos pintxos en un bar cercano, y por la noche fuimos al cine. El lunes siguiente fui al gimnasio. Peso lo mismo que antes de la intervención. Ese verano llevé la misma ropa de siempre, con mucho protector solar en el cuello. La cicatriz mide unos 4,5 cm, pero nadie se fija en ella, y tengo que estirar el cuello para poderla apreciar.

Localidad: Cáceres

Intervenido de: Tiroidectomía total bilateral

año de intervención: 2007

Edad: 48









Clínica Corachan 2
Despacho 8
Plaza Manuel Corachán, 4
Barcelona (08017)

93 280 52 22
649 367 113